previous arrow
next arrow
Slider

Instalaciones

En TRACK>> apostamos por un servicio de calidad donde nuestro cliente recibe una experiencia confortable y un trato y atención personalizada. Para conseguirlo, gozamos de un centro diáfano con una decoración muy cuidada y un aforo limitado para garantizar que todos nuestros clientes estén cómodamente disfrutando de su entrenamiento. Espacios abiertos donde te vas a encontrar muy a gusto tanto si eres paciente como si eres profesional.

En nuestra amplia recepción podrás esperar cómodamente a tu entrenador o terapeuta. Un pasillo ancho te llevará hasta la sala de entrenamiento donde también encontrarás nuestro ‘work center’. Allí podrás cargar tu móvil y conectarte a internet gratuitamente.

En nuestra sala de entrenamiento totalmente abierta dispondrás de todo lo necesario para tus sesiones de entrenamiento, con un material y máquinas totalmente nuevas y música de ambiente personalizada. En nuestro ‘box’ también encontrarás todo lo necesario para los tratamientos en camilla.

Nuestras instalaciones se completan con un vestuario masculino y uno femenino con servicio de duchas individuales y taquillas de uso puntual.

si ERES PROFESIONAL DEl ámbito de la salud O DEPORTE Y necesitas unas instalaciones acordeS a TUS SERVICIOS, ALQUILA NUESTRO ESPACIO

comodidades

sala de espera

WIFI

'work center'

proyector

música ambiente

servicio de lavandería

agua

taquillas de uso puntual

taquillas privadas

duchas

jabón

toallas de entrenamiento y ducha

Tour Virtual

alquiler espacio track>>

previous arrow
next arrow
Slider

Si eres profesional acreditado de la salud y quieres disponer de unas instalaciones nuevas y espaciosas, ponte en contacto con TRACK>> para el alquiler de nuestras salas y presta tus servicios de entrenamiento personal, pilates mat, fisioterapia, osteopatía, masajes, acupuntura, etc.

En 250 m² encontrarás recepción, despacho, ‘office’, vestuarios, cabina o box apto para todo tipo de terapias y sala equipada con las últimas novedades en entrenamiento.

TRAINING FOR LIFE