Fisioterapia y rehabilitación

 Creemos en una fisioterapia sin dolor, respetando los tiempos de recuperación y con la metodología basada en la evidencia ciéntifica de las diferentes técnicas que usamos. Adaptando siempre el tratamiento al paciente. Te daremos la solución más rápida y adecuada para recuperarte satisfactoriamente. Nuestros fisios tienen años de experiencia y saben como proceder en los diferentes tipos de lesiones. 

¿TIENES alguna molestia o dolor?


Nuestros fisioterapeutas cuidarán de ti.

Cuándo el dolor aparece en nuestro cuerpo es necesario aliviarlo y descubrir su causa. En TRACK>> tratamos de aliviar rapidamente los símptomas para que la lesión no vaya a más. Descubrir la causa del dolor y tratarlo como sea necesario para ese caso en concreto. Además, explicar al paciente el motivo del dolor, como vamos a trabajar para arreglarlo y acabar con el refuerzo de la musculatura necesaria para que la lesión no se vuelva a producir. 

LOS TRATAMIENTOS MÁS FRECUENTES SON:

Lesiones deportivas

Lesiones derivadas de la práctica deportiva. Movimientos repetitivos, sobreesfuerzos o movimientos en inestabilidad que han provocado una lesión. Nuestros fisioterapuetas tienen amplia experiencia tratando a deportitas.

Sobrecarga Muscular

Muy a menudo los dolores y molestias que padecemos son derivadas de sobrecargas musculares. Estas se pueden arreglar definitivamente con un buen tratamiento y un refuerzo de la musculatura implicada. No son lesiones muy complicadas pero si muy dolorosas.

Recuperación deportiva

En el caso que una lesión requiera intervención quirúrgica hay que realizar una rehabilitación que, en muchos casos, debe empezar inmediatamente después de pasar por el quirófano. Debe ser meticulosa para garantizar una recuperación total de la lesión.

Lesiones traumatológicas

El tratamiento dependerá del mecanismo lesivo y de la cronicidad de la lesión; en los casos agudos, controlando el dolor y la inflamación y en los casos crónicos, identificando desequilibrios o factores biomecánicos que generan el fallo o lesión.

diagnóstico FISIOTERAPIA

Sesión de 30' únicamente para consulta con el paciente, evaluar el alcance, ver como tratarlo y conocer la causa. Si tienes dudas, pídenos opinión y te daremos la más sincera, desinteresada y provechosa solución.

Consulta Nuestras Tarifas

Otros servicios

Carrer d’Aragó, 18 Barcelona, 08015

+34 659 49 80 62

info@trackbcn.com