Fisioterapia y rehabilitación

Nuestros fisioteraputas altamente cualificados cuidarán de ti. Creemos en una fisioterapia sin dolor, respetando los tiempos de recuperación y con tratamientos basados en la evidencia ciéntifica de las diferentes técnicas. Nuestros fisios tienen años de experiencia y saben como proceder en los diferentes tipos de lesiones. Adaptando siempre el tratamiento al paciente. Te daremos la solución más rápida y adecuada para recuperarte satisfactoriamente. 

¿TIENES alguna molestia o dolor?

Deja tu recuperación en unas manos de confianza. 

Con gran experiencia en el tratamiento de deportistas de élite y en la rehabilitación traumatológica, nuestro centro dispone de las más modernas instalaciones para una pronta recuperación de nuestros clientes. Solo al entrar ya notarás la gran diferencia existente entre los centros masificados y de mutuas y el trato personalizado que recibirás por parte de nuestros profesionales. Además, disponemos de un equipo de colaboradores externos compuestos por médicos, osteópatas, nutricionistas y podólogos para mejor asesorar y ofrecer un servicio completo a nuestros pacientes.

¿Qué puedes conseguir con nosotros?

Lesiones deportivas

Nuestros fisioterapeutas, muy vinculados al deporte, trabajan con un plan de rehabilitación basado en un buen diagnóstico y pruebas necesarias para la evaluación (resonancia magnética, radiografía, ecografía, electromiograma, testeo de movilidad, etc.) para poder realizar el tratamiento más eficaz y óptimo de cada paciente.​

Sobrecarga Muscular

Muy a menudo los dolores y molestias que padecemos son musculares o tendinosas y se pueden arreglar definitivamente con un buen tratamiento y un refuerzo de la musculatura implicada. ¡Te ayudaremos a recuperarte!

Recuperación deportiva

En el caso que una lesión requiera intervención quirúrgica hay que realizar una rehabilitación que, en muchos casos, debe empezar inmediatamente después de pasar por el quirófano. Debe ser meticulosa para garantizar una recuperación total de la lesión.

Lesiones traumatológicas

El tratamiento dependerá del mecanismo lesivo y de la cronicidad de la lesión; en los casos agudos, controlando el dolor y la inflamación y en los casos crónicos, identificando desequilibrios o factores biomecánicos que generan el fallo o lesión. Nuestra experiencia hace que los tratamientos tengan un alto índice de eficacia y con menos riesgos de recaídas.​

diagnóstico

Si te has lesionado, o llevas tiempo tratando una lesión que nunca se cura, TRACK>> te puede ayudar. Si tienes dudas, sospechas o no estás seguro de qué hacer, pídenos opinión y te daremos la más sincera, desinteresada y provechosa solución.

Consulta Nuestras Tarifas

Otros servicios

Carrer d’Aragó, 18 Barcelona, 08015

+34 659 49 80 62

info@trackbcn.com