Entrenamiento Personal

Proponemos un servicio de entrenamiento personal con los métodos y técnicas que usan los deportistas profesionales. Personalizado y adaptado a nuestros clientes. Con entrenadores personales altamente cualificados que harán de tus entrenamientos una experiencia única. Nuestros entrenadores personales te transmitirán su pasión, motivación y conocimientos para llegar juntos a conseguir los objetivos; ya sean adelgazar, ganar fuerza o músculo, ponerte en forma, verte mejor, eliminar dolores o molestias o lo que nos quieras proponer. 

Entrenador personal en barcelona

A parte de contar en nuestras filas con entrenadores personales con experiencia y de alto nivel, ponemos al alcance de nuestros clientes todas las comodidades posibles y no menos importantes como: flexibilidad horaria, servicio de lavandería, taquillas de uso privado, toallas a su disposición, instalaciones acordes al servicio que damos, sin aglomeraciones, material nuevo y de última generación. Todo ello, para que la experiencia sea agradable y eficaz al mismo tiempo. Además contamos con una gran red de servicios que se complementan entre si cómo: asesoramiento nutricional, fisioterapia, estudio de pliegues y contornos corporales, masajes

 

AUMENTA tu rendimiento, MEJORA tu salud

¿QUÉ PUEDES CONSEGUIR CON NOSOTROS?

PÉRDIDA DE PESO

El problema del sobrepeso viene de varios factores: sedentarismo, mala nutrición, alimentos de aceso rápido no saludables, celebraciones alrededor de una mesa. hay que combatirlo con entrenamiento y nutrición.

Tonificar

Al usar cada vez menos nuestra musculatura, el cuerpo se adapta. Lo que nos lleva a perder músculo y falta de tonificación. Al entrenar con los estímulos adecuados podemos revertir esa situación.

Muscular

Tener una buena masa muscular tiene múltiples beneficios a nivel estético, corporal y emocional. La musculación es el hecho de crear músculo, ganar volumen y aumentar contornos musculares notablemente.

Entrenamiento deportivo

Sea cual sea tu deporte y quieres mejorar los resultados para ser más competitivo o mejorar tu nivel. Debes saber que la preparación física específica es fundamental para mejorar.

Ponte en forma

Si no tienes ningún objetivo específico, lo que quieres es hacer un poco de deporte, no tener dolores, mejorar tu postura, estar saludable en general. Te preparamos para la vida con un entrenamiento variado y divertido.

Consulta Nuestras Tarifas

Otros servicios

Carrer d’Aragó 18, Barcelona, 08015

+34 659 49 80 62

info@trackbcn.com