Wellness

Tratamientos WELLNESS

En TRACK>> entendemos el masaje como un tratamiento global en todo nuestro cuerpo, realizado de forma local o general, con el objetivo de conseguir siempre la relajación y el bienestar.

La práctica periódica del masaje consigue que el cuerpo se encuentre en un estado de bienestar sostenido y nos permita afrontar diariamente una actividad deportiva, laboral y social de forma óptima.

¡Descúbrelos!

 

Las ‘Experiencias Track’ son tratamientos pensados para trabajar diferentes partes del cuerpo en una misma sesión con el objetivo de proporcionar una sensación de bienestar y relax total para el cuerpo y la mente. Utilizamos productos 100% naturales y orgánicos para experimentar una sensación única. Con estas doble-sesiones te sentirás como si hubieras desconectado un fin de semana entero sin salir del centro de Barcelona.

‘Tratamientos Corporales’ es un conjunto de masajes que se centran en diferentes partes del cuerpo y que ayudan a eliminar contracturas, bajar los niveles de estrés, activar la circulación o eliminar la fatiga muscular. Innovamos con tratamientos como la reflexiología podal o el masaje maxilofacial para proporcionar bienestar total, siempre con productos orgánicos procedentes de las plantas y las flores para crear experiencias 100% naturales.

carta de masajes

Tratamientos corporales

Es un conjunto de masajes que se centran en diferentes partes del cuerpo y que ayudan a eliminar contracturas, bajar los niveles de estrés, activar la circulación o eliminar la fatiga muscular.

Experiencias Track

Son tratamientos pensados para trabajar diferentes partes del cuerpo en una misma sesión con el objetivo de proporcionar una sensación de bienestar y relax total para el cuerpo y la mente.

Futuras mamás

El cuerpo experimenta cambios bruscos y los masajes y tratamientos en este período son importantes tanto para el bienestar de la mamá como para el bienestar del bebé.

Consulta Nuestras Tarifas

Otros servicios

Carrer d’Aragó, 18 Barcelona, 08015

+34 659 49 80 62

info@trackbcn.com