previous arrow
next arrow
Slider

Instalaciones deportivas

En TRACK>> apostamos por un servicio de calidad donde nuestro cliente recibe una experiencia confortable y un trato y atención personalizada. Para conseguirlo, gozamos de un centro diáfano con una decoración muy cuidada y un aforo limitado para garantizar que todos nuestros clientes estén cómodamente disfrutando de su entrenamiento. Espacios abiertos donde te vas a encontrar muy a gusto tanto si eres paciente como si eres profesional.

 

sI ERES PROFESIONAL DEL ÁMBITO DE LA SALUD O DEPORTE Y NECESITAS UNAS INSTALACIONES ACORDES A TUS SERVICIOS, ALQUILA NUESTRO ESPACIO

En nuestra amplia recepción podrás esperar cómodamente a tu entrenador o terapeuta. Un pasillo ancho te llevará hasta la sala de entrenamiento donde también encontrarás nuestro ‘work center’. Allí podrás cargar tu móvil y conectarte a internet gratuitamente. En nuestra sala de entrenamiento totalmente abierta dispondrás de todo lo necesario para tus sesiones de entrenamiento, con un material y máquinas totalmente nuevas y música de ambiente personalizada. En nuestro ‘box’ también encontrarás todo lo necesario para los tratamientos en camilla. Nuestras instalaciones se completan con un vestuario masculino y uno femenino con servicio de duchas individuales y taquillas de uso puntual.

comodidades a tu disposición

Consulta Nuestras Tarifas

VisÍtanos

Localización

tour virtual

Carrer d’Aragó, 18 Barcelona, 08015

+34 659 49 80 62

info@trackbcn.com